lunes, 2 de abril de 2012

AMIGAS

Una amiga de la universidad me dijo una vez que me tenía envidia, ella que lo tenía todo, un novio perfecto al que todos adorábamos, una media de 9 en la carrera, le acababa de tocar un piso en Alcorcón... ella me tenia envidia a mí, yo que llevo una vida desastre...

Por no quedarme con la intriga, que es de mala educación, le pregunte el por qué?? Su contestación fue:

-Porque tienes unas amigas desde el instituto a las que no has perdido y con las que puedes contar para cualquier cosa.

Mi respuesta fue un. Ahhhh si. Tan simple, sin más, sin ser consciente de lo importante que es, del valor que tiene...

Ayer despedimos a una de ellas, se nos va un ratito, ha prometido volver pero no antes de que hayamos ido a visitarla. Y aunque no nos veamos mucho, que no seamos de te quieros a todas horas, ni de abrazos, ni de tonterias, nos echaremos de menos.

Porque quizás no nos hacen falta esas cosas, ni vernos todo el rato para saber que somos de lo más importante en la vida del resto, que si pasa algo sólo hace falta decirlo, que si necesitas cualquier cosa siempre se esta y que los te quiero sin decirlos se saben, se notan, se sienten...

A día de hoy estoy orgullosa de lo fuerte que nos hemos vuelto, de lo valientes que hemos llegado  a ser, que las lágrimas han merecido la pena y las sonrisas ganaron la batalla...

Pero por encima de todo estoy ORGULLOSA de ellas, de Esther, Marta y Nadia, de mis AMIGAS.



Y si, hoy lo digo, lo grito y lo lucho si hace falta... Tengo unas amigas que son jodidamente PERFECTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario