lunes, 16 de abril de 2012

Eso...

Y quizás esto te recuerde a una escena de típica película americana, porque esta lloviendo y estoy aquí en mitad de la calle casi chillándote, pero es que llevo un mes esperando una llamada que veo que no llega y sigo sin entender el por que?? Hablas y dices, pero luego callas y no actúas, me dices que me quede para que luego me marche sin mas, me miras y sonrió, y podría confesar que quiero pasar contigo el resto de mi vida si me dedicaras un segundo ahora y jurases recibirme con un beso cada vez que llegara a casa y con una sonrisa cada mañana. Pero no, es más fácil irse y darse la vuelta, quedarse esperando a que sea perfecto... pero yo me canso y me pierdo, y llegan susurros desde otros sitios y me lió, y ahora ya no quiero nada y yo misma me lo creo...


Hasta que te veo... y entonces vuelve a latir deprisa y el mundo se pone patas arriba... y tú con esa sonrisa de niño pícaro haces que el mundo se tambalee...



No hay comentarios:

Publicar un comentario