miércoles, 18 de abril de 2012

Sigo sin entenderlo

Se me hace raro no ver miles de fotos de tu cumpleaños colgadas estos días por cualquier tipo de red social, se me hacen raras tantas cosas, tantos momentos que todavía me sorprendo...


Y hay veces que sigo sin entenderlo, que sigo buscando porqués a algo que no tiene sentido, sigo acordándome del ultimo verano, de esa llamada, de esa feria, de la primera lagrima, de las 3 en tu casa, de parar mi mundo, de tus zapatos rojos, de coger el ave, del alcohol, del primer abrazo, de las fotos, del ángel compartido, de lo guapa que estabas, de más abrazos, de las pipas con la sangría, de él sujentándome la mano, de noches en el jardín, de no ser capaz de mirar, y salto a otra feria sin darme cuenta, de llenar una iglesia, esa que te dolió un poquito mas, de ese camino hacia arriba, esa que te hizo huir en alguna ocasión, de ese momento, esa en la que nos paseaste en tu supercoche, de la despedida, esa en la que estar pelona fue un reto...


Y llevo días queriendo decirte algo, pero no encuentro como hacerlo , y demasiadas cosas se amontonan en mi cabeza, buscando el corazón para llegar al alma, para poder decirte...


Y sigo sin entenderlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario