viernes, 30 de marzo de 2012

ROTUNDAMENTE TU

Tu, tu, o tu, quizás tu o no se si tu... porque hay veces que no sabes quien es ese tú.


Tu que me das la vida, que me arrancas sonrisas, que me haces ver la vida de otro color...
Tu que me haces llorar a lagrima viva aun cuando te recuerdo, cuando ese dolor vuelve en forma de canción, cuando ese momento vuelve  a mi cabeza, cuando las lagrimas llegan e invaden con rabia y con dolor...
Tu que me acompañas todos los días, que me cuidas con esmero, que me das mimos sin pedirlos...
Tu que me haces replantearme mi vida, que me sigues haciendo bajar la cabeza en ocasiones, tu que haces que calle...
Tu que me das todo sin mas...
Tu que me hiciste fuerte a base de golpes...
Tu que me doliste demasiado...
Tu que me hiciste resurgir con mas ganas que nunca...
Tu...




Rotundamente TU...




Cuando vas por la calle, suena esa canción y las lagrimas salen... así sin mas, lo que no se lloro ayer y hoy ya no se pudo aguantar...






PD: Y esa que va contigo... que te haga muy feliz...

1 comentario:

  1. Cuántos tú...sólo tevha faltado poner la canción de solamente tú de pablo alboran...jajaja!!
    tú sea por quién sea o por lo que sea se feliz!!! y sonríe a la vida!!

    ResponderEliminar