viernes, 20 de abril de 2012

Ellas + 1

La primera vez que las vi seguro que no pensé que fuera  a compartir tanto con ellas. Son de esas personas que conoces de casualidad, porque el destino te las pone delante y cuando te das cuenta compartes con ellas tantas cosas que es imposible sacarlas de tu vida.

Quizás en esos 3 años fue con las que mas viví y conviví, compartimos sueños y lágrimas, nos fuimos a Punta Cana,  y si mi amor, aquello nos conquisto... fuimos fuertes y débiles, reímos mucho, quizás demasiado, y por eso seguimos aquí...

Hemos casado a 2 de ellas, guapísimas y estupendas, y entre conversaciones de bodas llego una gran sorpresa... Una MAMA. 

Y entonces te quedas tirada en la cama, sin saber que decir, sonriendo y con las lagrimas casi a punto de caer, porque dentro de una de ellas hay alguien mas, una cosita que sin saber como. ya quieres, adoras y deseas de verle la carita. 

Es tan bonito sentir eso, quererlo, alegrarte.. que no, hoy no tengo palabras para describir que estoy FELIZ. 

Ellas ayudan a ver el sol aunque el mundo que nos rodea se vaya cayendo poquito a poco, porque la vida es esto, es seguir sin miedo, si el mundo se tambalea le plantas frente, y sabes que tienes a 9 personas detrás para sujetarte y empujarte, para mantenerte en pie sin miedo, sólo con ganas de más y de seguir sonriendo.

Gracias chicas por aquellos tres años, por haber entrado en mi vida y sobre todo por no haber salido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario