martes, 24 de abril de 2012

48h más un Corazón

Porque eso es lo que significa para mi Barcelona, 48 horas sin más, sin pensar, sin parar... 
Creo que pocas veces he estado mas de ese tiempo, la mayoría incluso menos... pero no hace falta más para quererla y adorarla, porque Bcn me enamoró la primera vez y cada vez que me voy, la quiero un poquito más...



De ella me quedo con sus calles, sus ramblas, el Maremagnun y sus vistas, sus momentos de locura, de borracheras acabadas sentadas en la calle, de correrías por hoteles, de esperas interminables, de enfados y reconciliaciones, de fotos, de helados, de máscaras, de ratos sin hacer nada, de besos robados, de risas, de conciertos, de musicales, de lloros, de abrazos, de reencuentros, de esas cosas que me dan la vida, que hacen que me vaya con una sonrisa enorme, esos momentos de risas con lágrimas, de concentración sin llegar a comprender, de todos ellos y de todas ellas que me regalan lo mejor que tienen... un ratito de su vida.

Esta vez aprendí algo nuevo, como hacer un corazón, después de razonamientos porque no quedaba bonito, de poner posturas imposibles que nos parecían normales, que alguien nos observara sin decir ni pío, de buscar detrás nuestra tras un así señalando al mas allá, logramos hacerlo, bonito o feo pero salio, con su ataque de risa correspondiente... no fue grabado pero eso no se nos olvida en la vida... Mil maneras de hacer un corazón.

3 comentarios:

  1. Gracias por la visita y compartir un rato de este super finde!! no te acostaras sin saber algo más...la verdad que ese momento no se nos olvidara..seguro! Que gracioso fue.
    nos vemos en madrid!!! un mes justo!

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco se me va a olvidar.. fue gracioso ver desde fuera esas manos que no encajaban, que cuando una quedaba bien la otra no y esa inocencia cambiando de posición como si el truco estuviese ahí jaja

    Sólo puedo añadir.. Gracias!

    ResponderEliminar