miércoles, 4 de julio de 2012

Volver

Ellos sonríen cuando entran y me ven, yo cuando les miro y les reconozco. Se alegran que este, que ya les conozca, que vuelva a ser yo la que trate de hacer eso que ellos dicen imposible, a mi me gustan que vuelvan, que se acuerden, que me pregunten, escucharles decir mira esta la niña de la otra vez...


Esa niña que crece a marchas forzadas aunque a veces se resista, esa misma que aprende que la vida son dos días, que en esos pasillos sueña con tacones y viajes, que organiza vacaciones y dormiría siestas interminables, que se muerde la lengua tantas veces pero sonríe mil más...


Me echabas de menos???



1 comentario:

  1. Si es que no hay nada como la sonrisa de esos seres pequeñajos. Si tú sonríes ellos te lo devuelven multiplicado por 1000. De las mejores sensaciones, de los momentos más bonitos... Y encima son gratis! Hay algo más especial? Ellos lo son, tù lo eres. No lo olvides nunca :) . Sí, se echaba de menos.

    ResponderEliminar