jueves, 19 de julio de 2012

Parar el mundo...

Dicen que muchas veces el mundo da la vuelta, que todo se detiene y tu ves como el mundo se para. No sabes si va rápido o despacio, pero sabes que no vas a esa misma velocidad.

Puede ser porque la felicidad te invade, vas más rápido, vives sin pensar sin parar y todo da igual, te puedes alimentar del aire y vivir de los besos. Sonreir sin parar y correr sujetando la mano de alguien.

O puede llegar ese momento en el que sólo ves sonrisas a tu alrededor mientras tu sólo lloras en silencio, ves como todo el mundo va deprisa y tu no quieres moverte de donde estas, tienes miedo que si te mueves un solo centímetro o cambias algo todo se derrumbe sin preguntar...

Y si el mundo a veces se para...

1 comentario:

  1. Muévete siempre. Detenerse es de cobardes. Aunque muchas veces duela la vida, es mejor caminar que quedarse quietos. En serio vas a quedarte ahí? No me lo creo :) Aunque tropieces en las piedras y no sepas caminar por ellas, tú mejor que nadie sabes que de las caídas se aprende.
    Llorar es necesario. Hay tiempo para todo. Y si no lo encuentras, aquí tenemos narices de payaso también para ti. Muaaaaa

    ResponderEliminar