martes, 31 de julio de 2012

Querer

Hay dias que te planteas que es querer cuando el dia empieza con la frase de nose puede ser buena en el amor porque alfinal te acaban mintiendo.
Y si, entre conversaciones absurdas, alguien dice gracias por hacerme reir, porque el mal de amores se cura asi, con un puñao de besos y abrazos.
Y piensas que no sabes si quieres querer, o es querer lo que te da miedo. Que te quieran te hace dejar de querer, o querer demasiado no es lo que quieres. Cuando quieres querer y sabes que estas quieriendo, te da miedo el querer de mas por si el otro querer es de menos.
Y sabes que siempre fuiste mas de dramas en el momento en el que mas estabas queriendo, quizas no naciste para querer sino para crear drama, cuando el querer es bonito siempre lo paras y el resto te dice que no sabes querer, mientras que el otro resto que quieres de mas.
Y entre tanto querer y no querer ya ni tu sabes lo que estas haciendo, sueñas con dormir con un beso y despertar sonriendo y eso, lo siento niña, pero solo se hace queriendo.

1 comentario:

  1. Como tú me has dicho a mí. " Que le den por saco al mundo, haz lo que TÚ quieras" quiere de la forma que TÚ sabes, que no está nada mal y seguro que sonríes de nuevo.

    Me juego una mano a que estos días has querido y te han querido sin esperar nada a cambio :)

    No cambies... nunca :D

    ResponderEliminar