miércoles, 11 de julio de 2012

Perder

Sabes que es lo peor de esto?? que parece que estoy volviendo atrás, que todos los recuerdos y sensaciones han vuelto de golpe, se han amontonado en mi cabeza y se acumulan en forma de lágrimas en mis ojos... otra vez esa sensación de saber como vas perdiendo a alguien sin motivo, por discusiones tontas, por tonterías mal habladas, por gente que decide opinar...


Cuando Su salio de mi vida aquel día, me dolió, no se si que se fuera o la forma en la que lo hizo, tantos malos entendidos, tanta gente de por medio, y yo, sin ser capaz de decirle nada, de intentar aclararlo... Estuvo mucho tiempo fuera pero volvió, porque lo que es de verdad en el fondo nunca se va, y lo hizo con mas fuerza... y ahora se que va estar siempre, sólo me vale mirar la luna, no hace falta hablar mucho ni poco sólo saber que si dices Su, ella esta.



Y el otro día tuve esa misma sensación de perdida, y no, ya me paso una vez pero no vuelvo a perder a una amiga.

1 comentario:

  1. Ganando se pierde y perdiendo se gana, no? pues eso... :)Yo también me niego a perder lo que acabo de ganar

    ResponderEliminar