domingo, 19 de febrero de 2012

Presentacion

Un día tienes demasiado que contar, que decir, que expresar, entras en el flog dispuesta a todo, a desnudarte y no pensar, y ploff!! Todo cambiado y no sólo eso sino que los comentarios habían desaparecido, todos, los de ahora, los de siempre, los que provocaron risas y conversaciones infinitas, los que te hicieron pensar puta, y los que llegaron cuando mas faltan hacían, esos que te levantaron el animo y te llenaron de fuerza...


La esencia de todo aquello que estaba allí plasmado me la habían robado, sin permiso, sin preguntar, sin dar explicación... el cabreo fue monumental!! Contacto inmediato con los poco que quedábamos para que opinaran, que buscaran por si yo era tonta y no encontraba esos comentarios, pero no. Fue cierto y dolió.


Así que llego el momento, ese que llevaba pensando pero por alguna razón no me atrevía a dar... me gusta escribir sin ser juzgada, sin que sean muchos los que opinen, los que lean porque cada palabra es un cachito de mi... allí quedábamos pocos, 4 que seguro me leían y como siempre los curiosos que leen a escondidas, esos que se llevaban un saludo de vez en cuando...y fueron los primeros en saberlo, que me mudaba, que decía empezar de nuevo rescatando los mejores de allí...




Y así fue como llegue aquí, soy de las que escribe deprisa, sin puntos ni comas, los que me leen mucho por whatsapp me sufren y me lo dicen, pero que vamos hacerle, soy así. Y de momento aquí me quedo, poquito a poco escribiendo y sintiendo...

2 comentarios:

  1. Han eliminado todos los mensajes?? o_O
    No voy a entrar a ver tal masacre, me quedo traumatizada yo también :(
    Y eso que siempre pensaba algún día tengo que hacer un copia pega.. pero ese día nunca llegó así que se fue una época..
    Pero llega otra, así que me alegro por esa parte.. Bienvenida again! :))

    ResponderEliminar
  2. Dolio, yo tmb lo habia pensado xo... nunca llego el momento!! Grrrrr

    Ahora aqui estamos, xa quedarme... asi q a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar