miércoles, 15 de febrero de 2012

El día después del 14 de Febrero

Hola me llamo Laura y te quiero, ahora y siempre.


Son de esas cosas que me gustaría que pasaran, que me cruzara con alguien que con sólo una mirada fuera capaz de provocar esa reacción en mi. Soy de las que sigue creyendo en el amor eterno, pero de verdad, no en ese en el que la única que esta enamorada eres tu.


Sino en ese que es capaz de despertarte todas las mañanas con un beso y los domingos además con un zumo, porque las flores son de los martes, las caricias de los lunes para hacerlos menos perezosos, las canciones moviditas los viernes para entonar el fin de semana, la coure los miércoles y a los jueves les regalamos un montón de mimos.


Porque sigo creyendo en los sms tontos y en las notitas en la nevera, en miradas que originan sonrisas enormes y risas que acaban en millones de besos...



Plas.

1 comentario:

  1. Me salté un poquito esa jornada de reflexión de 48h. uniéndome a este rinconcillo... pero claro, es que no vale que haya sido justo estos días cuando lo hayas abierto o cuando te haya dado por tuitear una canción de mi Diva mayor o cuando te haya dado por empezar a leerte a mi escritor favorito... y yo ahí como mera espectadora..
    Ha sido un desafío estarse quieta eh, conste! :P
    Me tenía que unir sí o sí, total, si has reflexionado bien y pasado el plazo piensas dejar de seguirme... lo vas a hacer igual esté por aquí o no así que me iré por la puerta Grande... como la #1 en unirse :P

    De todas formas yo pienso seguir siendo fan de todo lo que plasmes aquí!
    Seguro que te lo han dicho mil veces, así que voy a por la mil una... me encanta como escribes!!

    Fue una sorpresa encontrarme ese tweet.. pero creo que más sorpresa ha sido ir descubriendo cosas como esta. Deberías llevar ya un montón de entradas a tus espaldas porque da gusto leer este tipo de cosas, esa manera tan así de escribir, de explicar cosas difíciles de explicar porque lo fácil es sólo sentirlas... es otro mundo, el mundo paralelo, y me gusta ir conociendo a más habitantes de él..

    ResponderEliminar