lunes, 27 de febrero de 2012

NY

Yo estaba en la ciudad mas mágica del mundo, viviendo de rascacielo en rascacielo, recorriendo calles llenas de gente con cafes en la mano, guardando todas las luces q podia en mi retina, soñando cn la magia de los musicales, caminando cn miles de bolsas en la mano, ayudando a construir la esperanza de dos torres caidas, visitando la libertad, viendo como el sol se va y la luna sale desde los rincones mas bonitos, sintiendo como esa ciudad es capaz de hacer especial a cualquiera...

Entre tantas cosas solo quería darme la vuelta mirarte y sonreir

2 comentarios:

  1. joo que guay !!!yo también quiero ir y sentir toda esa magia !!un besito tocaba!

    ResponderEliminar
  2. Ay q lloroooo!! Mi laura preferida, gracias por leer cosa guapa!!

    ResponderEliminar