martes, 21 de febrero de 2012

Decepción...

Cómo describes esta palabra, cómo puedes llegar a expresar con palabras ese sentimiento, cómo defines esa rabia contenida, cómo??
Ese momento en el que hasta las lágrimas duelen, en el que tu cabeza sólo tiene un interrogante que no para de buscar respuestas, motivos, porqués, cuandos... 
No sabes si estas enfadado, aliviado, triste, o la mezcla de los 3 esta volviéndote loco.
Pero sientes un dolor a la altura del pecho que te crea un vacío, que hace que te sientes o te pongas a correr.
Empiezas a pensar, y pensar y seguir pensando.
Y efectivamente no encuentras solución a tus problemas, y entonces sólo vale llorar...
Y empiezan las preguntas, esos te quiero que no eran de verdad, esas promesas que sabia que no iba a cumplir, esos engaños que fueron descubiertos, esas sonrisas regaladas sin apreciación ninguna, esos reproches sin fundamento, esos enfados sin explicación, ese momento en el que te sientes idiota...
Porque me he cansado de esperar, de dar, de pensar... porque quiero ser libre sin mí, sin tí, sin nadie a quien explicar... sólo sentir y dejarme llevar, sólo ser capaz de sonreír sin más.
Hoy me canse de luchar, de seguir, de creer, de querer, de defender, de opinar, de decir, de escuchar, de intentar.. hoy me canse de todo eso, menos de soñar.


http://www.youtube.com/watch?v=8VgQXTI1xmY


2 comentarios:

  1. Los textos a veces son como las canciones, aunque sean de otros te metes en ellos y los sientes tuyos.
    Mi mente ha retrocedido a pocos años atrás..
    Sabes lo mejor? Esa sensación de alivio y de libertad cuando llega el momento "HASTA AQUÍ", mucha tormenta antes, sí, pero un día llega ese límite y adiós.

    Y no te has cansado de soñar, eso es bueno, así que sigue haciéndolo, es tu mundo y tú mandas en él..

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que dije q basta ya y ahora soy mas feliz q un regaliz!! pero este finde he escuchado esa palabra un par de veces de gente que me importa y aqui esta el resultado.

    Cuando escuche el cd de vega por primera vez me paso eso q has dicho de q te haces con las canciones, y cuando termine de escuchar el cd llore. asi tal cual sin mas.

    ResponderEliminar