jueves, 6 de septiembre de 2012

Quiero...

Sí, lo sé. Sé que podría hacerme sentir la persona más especial del mundo, que no me faltarían detalles bonitos y que mi vida podría ser un cuento de princesas.
Pero no quiero eso, no quiero sentirme princesa sino serlo. No quiero ser la persona más especial del mundo, no quiero tener esa responsabilidad, no quiero esa importancia. No quiero una vida llena de detalles bonitos porque yo nací guerrera. 
No quiero tener todo al alcance de mi mano sino sentir como se me escapa y querer correr para agarrarlo. Quiero llorar de rabia e impotencia sabiendo que la vida se rompe a cachitos porque el día que se sequen esas lágrimas saldrá el sol con más fuerza.
Quiero sentir que te tengo pero tener miedo de que salgas corriendo. Yo no quiero rosas ni bombones ni te quieros a destiempo. Quiero cogerte la mano y saber que vas apretar fuerte, que no me vas a dejar caer. 
Quiero tenerte sabiendo que puedo perderte.


1 comentario:

  1. Yo no sé lo que quiero porque también nací guerrera. De todas formas, lo sabes: así __________ :P muá!

    ResponderEliminar