jueves, 20 de septiembre de 2012

Corazòn

La primera vez que lo vi jure y perjure que con eso nose podía querer. Cuando comprobe en directo esa manera de funcionar, de bombear, de no parar, de acelerar y frenar... Me gano un poquito.
Sé que no se quiere con eso, pero es a lo que todos recurrimos cuando hablamos de querer.
Queremos con rabia y con dolor, sin prisa y a veces demasiado rápido. Queriendo y sin querer. Con ganas y con miedo. Con fuerza y sin piedad. Dejandote la vida en ello. De esa manera tan familiar desde el minuto uno, desde antes de que llegaras.
Con amistad que a veces no es entendido y otras veces utilizado. Con gracia y vaciles de esos que gustan que conoces y se descubren entre jajaja. Del que es desconocido y esta lejos pero eres capaz de sentir cerca.
Y luego esta ese que se lleva a todos por delante... Ese que quiero que aparezca...

No me gusta añadir más cuando digo TE QUIERO.

Quiero a muchos y a muchas y cada uno tiene su manera, cada uno tiene mi manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario