lunes, 3 de septiembre de 2012

Quién eres tu.

"Ven a romperme en pedazos con la eficacia de tus abrazos, que me tiemble el pulso, las manos, que nos duela la piel al tocarnos."

"El día que tu y yo nos miremos, seguramente ya no nos iremos, seremos el punto de encuentro de aquellas miradas que no tienen miedo."


"Cuando el presente sólo piensa en el recuerdo yo me imagino un futuro pluscuamperfecto."


"Tu vida es como un aeropuerto, tal vez yo no tenga razones de peso y el aire se lleva lo que estoy diciendo."


"Voy a colarme aunque cierres la puerta, hoy te has dejado las llaves puestas."


"¿Quién eres tu? Nunca había visto algo tan especial. Tan infinitamente humano, es de cristal y se rompe con las manos, a lo mejor no podemos ni tocarnos."


Gran descubrimiento el de ayer por la tarde...Carlos Sadness un placer escucharte, un placer leerte...

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No sabía que tuvieras un blog, y espero que no te importe que me haya colado en él...
    Qué explosión de sentimientos, me gusta :-D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Aqui ando... y por supuesto que no me importa!! Puedes leer siempre que quieras!!
      Muaaaaaaaa

      Eliminar