sábado, 30 de junio de 2012

TU

Miras el móvil, otro mensaje en el whatsapp de num desconocido, pereza de preguntar quien es y sin querer al ver ese nombre en la pantalla sonríes y retrocedes casi 10 años atrás...

Y te acuerdas de aquella lluvia mientras caminabas con toda la tranquilidad del mundo, de aquellos secuestros exprés, de todas las risas, las miradas bonitas, de los buenos días princesa, de todos aquellos sms, de las caricias sin querer, de los coches de choque, de los paseos, de que aquello fue bonito, dolió pero sólo dejo un recuerdo que hace sonreír...



Y si, ahora me gustaría estar allí en el bordillo sentada, con mi cabeza en tu hombro mientras recorro con mis dedos tu mano y te digo que entonces que hacemos y tu sueltas una tontería para que yo me ria y me digas me encanta tu risa...

1 comentario:

  1. Hay una canción que dice: " No se puede vivir del recuerdo ni vivir sin recordar..." . Hay recuerdos que ,por más que nos hayan dolido, son bonitos y que nos sirven para no volver a cometer los mismos errores...
    Me ha encantado esta entrada :)

    ResponderEliminar