lunes, 18 de junio de 2012

NYC Un año después...






















Perderte en el MET contemplar sus obras de arte, esa vidriera y la primera contemplación del skyline... El MOMA fue buscar ese cuadro tantas veces leído, ver a los tuyos allí admirados y alucinar con que es el arte. Ver dinosaurios fue cosa de niños un juego para grandes. 
La jugueterias podían ser obras de arte y buscar cada rincón entre gritos de mira, mira, has visto eso... Una noria allí plantada... y tu deseando subir.


Ir a conocer a esa señora de la que tantos esperan mucho y yo sólo quise contemplarla. Ese primer contacto con esa calle que empezó a ser recorrida de arriba abajo todos los días... las primeras compras, los primeros gastos... las primeras risas metidos en una tienda... para terminar allí otra vez en ese juego de luces que te deja sin habla la primera vez, esa primera noche en la que llegaste y fue cabezonería la tuya de ir a verlo, que había que ir para comprobar que estábamos allí y así fue, allí nos plantamos y durante una media hora no supimos decir nada, solo mirábamos y dábamos vueltas sobre nosotros mismos...

1 comentario: