miércoles, 13 de junio de 2012

Odio...



Odio no encontrar el despertador cuando suena
Odio q mi madre me despierte a voces e inventándose la hora
Odio hablar x tlf recien levantada
Odio los domingos sin compañía
Odio pasar frio cuando estoy en la cama
Odio q den por hecho lo q voy a hacer
Odio estar indecisa
Odio no tener una respuesta para algunas cosas
Odio cuando me enfado sin motivo
Odio cuando me pueden los nervios y rompo a llorar
Odio no tener la razon en algo de lo q estoy convencida
Odio escuchar una cancion y sentirme identificada
Odio no saber q pasa
Odio q la gente no de los buenos dias ni las gracias
Odio a los impertinentes y sabelotodos
Odio enamorarme de ti y tu no de mi
Odio q no me demuestren las cosas
Odio encontrar el carton de leche vacio en la nevera
Odio los dias de lluvia sin una buena peli q ver
Odio q la gente crea q me conoce
Odio q no te den un abrazo sino lo pides
Odio la nata de la leche y la pulpa del zumo
Odio q la gente se meta conmigo xq me gusta RBD
Odio mi pelo cuando llueve
Odio q la gente piense q no hay q involucrarse en la vida del resto
Odio q me pongan entre la espada y la pared
Odio q no salga el sol en una semana
Odio q se me olviden las cosas
Odio saber q quieres algo y no me lo pides
Odio q ya no me lleguen cartas
Odio q la gente piense q estas dispuesta xa todo cuando ellos quieren
Odio no saber q decirte
Odio los silencios incomodos
Odio la vuelta a casa despues de una noche de fiesta
Odio q los sueños no se cumplan
Odio dejar algo y q no me lo devuelvan

Odio que lean opinen de mi vida sin motivo
Odio no poder ir a la playa si me apetece
Odio la distancia
Odio q la gente utilice de mas un te quiero
Odio decir adios
Odio q la gente no mantenga una mirada
Odio saber lo q siento y no decirlo por miedo


Pero q sepas q yo no odio...







2 comentarios:

  1. Pues menos mal que no odias :P
    Dí que no te gusta, que el odio es demasiado feo para tanta cosa bonita!

    ResponderEliminar
  2. Odio la gente pegajosa
    Odio los hombres con un palillo en la boca
    Odio los eructos
    Odio los calcetines blancos con zapatos negros
    Odio la gente que no saca las pegatinas de debajo de los zapatos
    Odio los gritos
    Odio las injusticias
    Odio el que hagan llorar a un niño
    Odio que llueva en mis días libres
    Odio el "no me pasa nada" y que pase
    Odio muchas cosas más pero no me alargo...

    Pero tampoco odio...

    ResponderEliminar