viernes, 17 de agosto de 2012

Siempre


Volverás algún día??
Claro que si, seguro.
Pero avisame, porque yo no estaré allí esperando.
Lo sé, pero yo te aviso con tiempo para que te de tiempo a llegar, tranquila.
Podías haber vuelto esta noche como hacías todos los años, era bonito buscarte entre tanta gente.
Era bonito buscarse sin tregua, con necesidad.
Cuantas broncas merecidas.
Cuantas fugas por amor.
Cuantas noches de estrellas.
Cuantas carreras buscando la luna para cazar un beso.
Creo que fue tan bonito, tan puro e inocente al principio que por eso tengo ganas de que vuelvas, necesito perderme en eso otra vez.
Hasta que crecimos y empezamos a hacernos daño...
Eso es lo peor, cuando sabes de más y sabes como destruir a alguien.
Y lo peor lo hicimos a conciencia, nos hicimos daño sabiendo como.
Si...
Pero sabes que?? Ahora me rio de esa manera de doler, de esas rabietas, de esas lagrimas de dolor, de esos portazos, de esas miradas de odio... Quizás fue cuando más nos quisimos.
Creo que si, cada vez que me daba la vuelta para que no me vieras llorar me dolia el alma porque te quería demasiado pero a mi no me pisa nadie y lo sabes.
Es lo mejor que tienes esa sed de venganza de hacer daño porque sabes como hacerlo, sólo sale cuando el corazón revienta, cuando ya no queda nada que cuidar, ni por lo que sufrir, entonces te vuelves un huracán que arrasa, que duele...
Te quiero y creo que lo hare siempre.
Siempre.

1 comentario:

  1. Ya lo sabes,quédate con lo bueno, SIEMPRE.
    Siempre, siempre. Me gusta esa palabra.:)

    ResponderEliminar