miércoles, 15 de agosto de 2012

Verano

Hola!!
Cómo estas?? Hace tiempo que no te escribía pero hoy me desperté en un sofa extraño, con demasiada luz entrando por la ventana y el sonido del mar de fondo y esto hizo que me acordara de ti.
Sabes qué?? Me han entrado ganas de perderme contigo en un destino de playa, de esos en los que no hay mucha gente, que las playas están escondidas y que tienes que llevar tu todo porque los chiringuitos no existen.
Y despertarme contigo en una habitación de paredes blancas y darte los buenos dias, bajar a desayunar algo rico y coger el coche, bajar las ventanillas, poner la música y perdernos para aterrizar cada día en una playa más bonita.
Y así pasar el día, tomando el sol, bañandonos, jugando cón las olas, que me abraces por detrás y me sujetes, sabiendo que no vas a dejar que me hunda, tumbarnos en la arena y rebozarnos de ella, secarnos, leer, comer, pasear, hacer fotos... Y que nadie moleste. Que los pocos que estan saluden con una sonrisa sin mucha curiosidad que para curiosidad ya esta la mía.
Y luego ver atardecer alli sentads, ser de los últims que se van, despidiendo el dia con esa luz tan bonita... Llegar a ducharnos ponernos guaps y salir a cenar, tomar una copa, sentarnos en una terraza y si eso echar unos bailes, tu y yo bajo la luz de la luna...
No hace falta nadie más, no quiero a nadie más. Sólo que al día siguiente vuelva  a empezar...




1 comentario:

  1. (De quién son los pies? Me gustan mucho, pero la mancha no. - Es un tatuaje, Josiño.- Ahhhh, pensé que era una mancha y son estrellas y una luna. Jová, sí que me gusta entonces)

    Preciosa entrada. Eso lo digo yo :)

    ResponderEliminar