martes, 15 de mayo de 2012

Alma

Dicen que se quiere con el corazón, yo sigo pensando que sólo sentimos con el alma...


Cuando me metí en este mundo no pensé que me iba a llenar tanto, que me iba a dar tantos bueno momentos pero lo q nunca imagine es que me iba  a dar a tanta gente...
Yo tenia 20 ellos rondaban los 16/17, he crecido viéndoles crecer, hemos peleado, discutido, reído, viajado y nos hemos cuidado... y por encima de todo nos queríamos con locura... hasta que llego ese momento en el que todo se paro.


Y fue ahí cuando nos dimos cuenta, cuando todo se paro, cuando cada uno siguió su mundo y nos alejamos de vernos en aeropuertos y conciertos. Fue entonces cuando vimos quien estaba como amigo, quien como compañero de viajes y de risas, y quien pensando que estaba en realidad no estuvo nunca.


Ha sido bonito,muy bonito vivirlo estos días, vernos sin motivo ninguno, solo por el placer de volver a vernos. Hablar y recordar, sentir ese momento otra vez, ese reencuentro que ha acabado bien, escuchar tantas cosas bonitas.
Yo me quedo con ese mami, con ese momento al recordar como llore aquel día, con esa química desde el primer momento, con todos los recuerdos bonitos, con ese ahora a quien le toca venir??, con ese concierto improvisado en el coche, con todas esas risas del sábado y esos bailes...con ese amor Madrid-Barca, yo me quedo con esos ratitos porque son esos los que me llevo en el alma.




Y si a ella estaré eternamente agradecida por dármelos, por ponérmelos en mi vida para bien y para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario