viernes, 5 de octubre de 2012

Las cinco de la tarde

Ese abrazo a las cinco de la tarde, ese que hizo que las lagrimas no salieran, ese que evito que cayera, que no sustuviera la cabeza al verte pasar, esa mano que me sujeto que me mantuvo en pie...

Si hay algo que agradecer es eso, eso que me das sin pedir mas...

Hoy hace 2años de un adios que dolio que se fue entre lagrimas entre miles d preguntas y por ques. De un adios que nos hizo mas fuertes, que nos obligo a sonreir para que tu madre no fuera la que nos secara nuestras lagrimas...

Se que estas bien, eso es lo que me hace sentir bien.

2 comentarios:

  1. Esas son las heridas que nunca cicatrizan pero gracias a que existen los amigos se hacen un poquito más llevaderas. Una sonrisa puede ser uno de los mejores cicatrizantes, no? Yo te dejo la mía, sumada a los millones que te mereces. muaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Qué gran poder terapéutico pueden tener un buen abrazo y una sonrisa sincera :-) Un abrazo muy fuerte por mi parte

    ResponderEliminar